Skip to content

Search

Cart

  Product image
  • :

Subtotal:
View cart
Your cart is empty

Cambios y devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍAS

Si necesitas realizar un cambio o devolución, simplemente contáctanos de las siguientes maneras:

  • Correo Electrónico: Escríbenos a Logistica@macondia.com.co. Asegúrate de incluir tu nombre en el pedido, número de pedido o cédula, y el número de guía transportadora.

  • WhatsApp: También puedes enviarnos un mensaje al +1 (786) 328-4151.

Recuerda que si estás realizando un cambio, los costos de envío serán responsabilidad del cliente. Sin embargo, si es una devolución, Macondia cubrirá los costos del envío.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 8 días desde la fecha de recepción del paquete, y para reembolso en un plazo de 8 días hábiles desde la fecha de recepción del paquete.

Al realizar reembolso se descuentan las tarifas de comisiones en pasarela de pagos y plataformas de venta. 


NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES CASOS:

-Si las prendas se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, mucho calor, objetos afilados, etc.)
-Si la prenda presenta cualquier señal de uso, mal olor, sudoración, maquillaje, etc.
-Por mal lavado o un lavado diferente al que la prenda lo requiere. Por ejemplo, dejar en remojo una prenda que esté sometida a un proceso de teñido, lavado en agua caliente a prendas de dos tonalidades, etc.

A tener en cuenta: La vida útil de cualquier pieza MACONDIA depende del uso que le des. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normal o que hayan excedido la vida útil razonable del producto.

 

 

We use cookies to ensure you get the best experience on our website.