Ir directamente al contenido
HASTA 50% OFF | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE $300.000 COP →

Buscar

Carrito

Tu carrito esta vacío

Seguir comprando

Cambios y Devoluciones

Si necesitas realizar un cambio o devolución, puedes contactarnos a través de las siguientes opciones:

  • Correo Electrónico: Envíanos un mensaje a logistica@macondia.com.co - Incluye tu nombre completo, número de pedido y número de guía de la transportadora.
  • WhatsApp: También puedes enviarnos un mensaje al +1 (786) 328-4151 con toda la información requerida.

Ten en cuenta que los costos de envío para cambios y devoluciones serán responsabilidad del cliente.

CAMBIO DE TALLAS:
Aceptamos cambios de talla dentro de los 8 días siguientes a la recepción del paquete. La prenda debe estar sin usar, con la etiqueta original intacta, y en su estado original. Las piezas pasan por un control de calidad antes de ser aceptadas para el cambio.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS:
Puedes devolver tu compra dentro de los 8 días posteriores a la recepción del paquete y solicitar un reembolso en ese mismo plazo. Las piezas deben estar sin usar, con la etiqueta original intacta y en su estado original. Las devoluciones pasan por un control de calidad; si la prenda presenta daños o signos de uso, la devolución no será aceptada. 

Si es elegible para crédito en la tienda en su devolución, lo recibirá automáticamente a través de una tarjeta de regalo enviada por correo electrónico una vez que su devolución sea marcada como Entregada por su transportista postal.

Si es elegible para un intercambio, su nuevo pedido de intercambio se procesará una vez que su devolución sea marcada como En Tránsito por su transportista postal. Cualquier incentivo en dólares para el intercambio no puede ser transferido. Está exclusivamente disponible para ese intercambio.

Si es elegible para un reembolso, puede tardar hasta 30 días hábiles en aparecer en su estado de cuenta bancario, dependiendo de su proveedor bancario. La mayoría de los clientes lo ven alrededor de 15 días hábiles. Los reembolsos se procesarán descontando las tarifas de comisiones de pasarela de pagos y plataformas de venta.

Casos en los que NO aceptamos Cambios ni Devoluciones:

  • Si las prendas fueron compradas con promoción.
  • Si las prendas presentan daños debido a mal uso o negligencia (como exposición a productos químicos, altas temperaturas, objetos afilados, etc.).
  • Si las prendas muestran señales de uso, mal olor, sudoración, maquillaje, entre otros.
  • Si las prendas han sido mal lavadas o lavadas de manera inadecuada (por ejemplo, dejarlas en remojo si están teñidas, lavar en agua caliente prendas de dos tonalidades, etc.).

Notas Importantes:
La vida útil de cualquier prenda MACONDIA depende del cuidado y uso que se le dé. No se reemplazarán los productos que hayan sufrido daños por uso normal o que hayan superado una vida útil razonable.